domingo, 21 de agosto de 2016

América y Puebla empataron 2-2


Terminó el partido en el Cuauhtémoc. 2-2. Puebla y América dividieron puntos. Encuentro muy entretenido para cerrar una gran jornada 6. Cerrojazo a la fecha 6 de la Liga MX: Puebla y América protagonizan frenético partido que culmina en empate. Las águilas pierden a Rubens Sambueza para el Clásico Nacional, el capitán azulcrema salió expulsado por doble amarilla. Club Puebla 2-2 Club América

Osvaldo Martínez abrió el marcador para las águilas, desde los once pasos, al minuto 23, Edgar Dueñas se encargó de igualar los cartones a dos minutos del descanso. Para la segunda mitad, Christian Bermúdez puso en ventaja a La Franja y finalmente Paul Aguilar se encargó de colocar cifras definitivas.

Previa del Partido

Para cerrar la jornada como último encuentro veremos a Puebla midiéndose con América, el equipo camotero ya suma 3 partidos sin ganar y solo cuentan con 5 unidades estando entre los últimos en la tabla, se enfrenta con América quien es tercer lugar y poco a poco a conseguido mantenerse a pesar de no contar con Oribe Peralta quien sufrió una lesión en los juegos olímpicos y no estará disponible por un tiempo.

Las estadísticas están a favor del América pues en los últimos encuentros donde han ido de visita han ganado 4 de los últimos 5 lo que hace que sean favoritos además de estar más arriba de la tabla, deberán plantear un buen juego para poder sacar el resultado a flote.