miércoles, 11 de enero de 2017

Barcelona derrotó 3-1 al Athletic de Bilbao


¡Messi salvó al Barcelona! Con un golazo de tiro libre, puso el 3-1 (4-3 global) ante Athletic de Bilbao para ir a 4tos en la Copa del Rey.

El Barcelona se medirá en la cancha este próximo 11 de Enero ante el Athletic Bilbao donde los primeros tendrán que salir vencedores para poder tener un mayor puntaje a su rival pues durante partidos anteriores el equipo cometió errores que ahora tendrán que borrar en este encuentro.

El azulgrana no ha iniciado de la manera esperada pues no han logrado victoria alguna en este inicio de año al contrario han sufrido derrotas y empates lo que los ha puesto en una situación critica para el partido pues normalmente el equipo no se ve envuelto en aprietos como por los que está pasando sin embargo han estado consientes de los posibles riesgos que esto puede provocar y están listos para demostrar que este partido es de ellos.

El equipo español ha tenido ciertas dudas sobre el arbitraje en sus encuentros anteriores, el jugador Piqué ha sido uno de los jugadores en presentar consternación acerca del trabajo realizado en sus encuentros llevados a cabo en Villarreal y Bilbao.

Mientras que el Barcelona está preocupado por su desempeño anterior su rival el Athletic Bilbao tiene una preocupación muy diferente a la de ellos puesto que sufrirán de grandes ausencias en su equipo sin embargo dicho esto el equipo ha dejado muy claro que no será algo fácil pero aún con las bajas de los jugadores pueden salir adelante y dispuestos a demostrarles a sus rivales que aún sin contar con su equipo completo los pueden vencer.